lunes, 19 de febrero de 2018

Libro Voces Silenciosas El acoso Escolar Responsabilidad Compartida


 Un libro guía indispensable para docentes... padres y jóvenes...
Un libro de actuaciones para trabajar los valores en los centros educativos
Un libro hecho con realidades que dejaron de ser silenciadas.

Para que las voces se oigan  NO al ACOSO NO



AUTORAS 





Dra. Toñy Castillo Meléndez. Directora Aula Hospitalaria de Antoni Cambrodí (HUAVLL). Couching, Directora Asesoría Psicopedagógica Dra. Castillo. Directora adjunta para Cataluña y Delegada Nacional Aulas Hospitalarias en el Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa. Ilma Académica de la Ciencias, Artes Plásticas y Literatura Granada Costa. 








Sra. Elena Sagués Carracero. Profesora en el Centro de Ed. Infantil las Carmelas Gines Sevilla.Trabajo de Fin de Grado (TFG) titulado “La prevención del Bullying hacia el alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil.”Actualmente realiza el Máster en Pedagogía Hospitalaria a lo largo de la vida de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona.







Dra. Carmen Tello Casany. Psicóloga Clínica. Desarrolló su carrera profesional en el Centro de Salud Mental de Lleida de San Juan de Dios hasta su jubilación. Profesora asociada jubilada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida. Presidenta de la Asociación Catalana para la Infancia Maltratada (ACIM), Presidenta International Attachment Network Iberoamericana (IAN-IA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario